Buenos Aires Protection = Empresa de seguridad privada

empresa de seguridad privada - homeempresa de seguridad privada - lineempresa de seguridad privada - emailempresa de seguridad privada - linebuenos aires protection - mapa del sitio
empresa de seguridad privada - buenos aires protection
empresa de seguridad privada - buenos aires protection - menu Empresa de seguridad privada, servicios de vigilancia privada, buenos aires protection Empresa de seguridad privada servicios de seguridad privada servicios de vigilancia y custodia privada servicios de vigilancia privada vigilantes de seguridad privada profesionales de seguridad y vigilancia privada como contratar una empresa de seguridad privada guardias de seguridad privada buenos aires protection srl. - bs. as. protection srl.

empresa de seguridad privada - empresa de seguridad privada

buenos aires protection - empresa de seguridad vigilancia privada
buenos aires protection - empresa de seguridad vigilancia privada
buenos aires protection - empresa de seguridad vigilancia privada
Usted esta en: Sobre Buenos Aires Protection
La empresa esta dirigida por Personal Superior de Fuerzas de Seguridad y Licenciados en Seguridad (con mas de 20 años en la actividad de la Seguridad Privada) combinando de esta manera la experiencia de años de servicio en la seguridad publica con la visión global de la problemática de seguridad en instituciones privadas.

Buenos Aires Protection



Empresa de seguridad privada.

Buenos Aires Protection es una empresa de seguridad privada joven y pujante que brinda servicios de: seguridad y vigilancia privada, custodias de mercaderias y valores, seguridad electrónica, investigaciónes e informes, estudios y auditorias de seguridad.

Sabemos de la importancia de la prevención como elemento indispensable en esta actividad, por tal motivo Buenos Aires protection otorga máxima importancia a la selección y capacitación del personal, alentándolo, involucrándolo y motivándolo para favorecer la participación activa y una comunicación abierta.

Sumado a este fin, incorporamos el conocimiento y puesta en practica de técnicas de lenguaje corporal y detección de actitudes sospechosas.

Nuestro personal

Con el objetivo de garantizar nuestra eficacia y eficiencia, Bs. As. Protection selecciona, capacita y evalúa a cada vigilador de seguridad privada previo a su ingreso.

» selección y capacitación.

Copyright 2007 © Buenos Aires Protection - Empresa de seguridad privada - (011) 4314.2293 - Maipú 812 3ro "E" - C.F. // Diseño web: visual2k
» Inicio Buenos Aires Protection » Sobre Bs. As. Protection » Servicios de seguridad privada » Inscripciones » Clientes de Buenos Aires Protection
» Faqs sobre nuestra empresa de seguridad privada » Empleo para profesionales de seguridad » Consejos para su seguridad personal
» Contacto con Buenos Aires Protection Srl. // seguridad-privada@bsasprotection.com